Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

lunes, 26 de abril de 2010

Rosas


Me encantan las cafeteras o teteras. No son nunca suficientes!
Posted by Picasa

Azul, asulado


Me parecen tan lindos! EStan en el baker rac, jamas la gente pone cosas de comer encima del baker rac! Digo quizas en otros paises si, aqui, pues creo que en las decoraciones de panaderias o en los hoteles, etc en las casas, Lo dudo!
Posted by Picasa

Obsequio de Carmen Iris


Mi hermana en Cristo y amiga, siempre me trae algo. "Animate Carmen " espero ponga un blog este año, pues es talentosisima. En el area country hacen cosas preciosas. Siempre que habro el microhondas recuerdo que Dios esta conmigo.
Posted by Picasa

Gatitos en la bandeja

Posted by Picasa

Decorando con dulces y postres

El cubcake es una vela, de cuando las hacia. y la fresa con chocolate la compre en una farmacia. Me parece tan creativo esta forma de llenar espacios en la cocina(aunque la mia esta siempre en cambios constantes).
Posted by Picasa

White chicken and roses?

Se ven muy bien, aunque no se ve la gallina es una lampara con el sombrero en rosa.
Posted by Picasa

saleros en rosa

Posted by Picasa

CARACOLES , ALMEJAS, PERLAS


De varios años compraba cierto tipo de caracoles , almejas etc. pero los queria hacer lucir diferentes, asi que con pintura perlada y brillo les di una apariencia diferente. creo que son el centro focal .
Posted by Picasa

Agrupando

Me encanta la luz que emite la vela.
Posted by Picasa

La mesa de la temporada


Aqui encima de esta mesa es que decoro segun la temporada. Ese jarron lo compre en un viaje que hise a Cleveland, parece antiguo, no lo se, pero es precioso! EStan en verano los pajaritos en la decoracion no pueden faltar. Yo tengo nidos y pajaros por doquier en la sala.
Posted by Picasa

Decorando con figuras de jardin!


Estoy segura que les ha pasado. Ustedes ven en revistas, un programa de t.v. forma tal o cual de decorar con cosas que no son comunes. Entonces resiben alguna visita , encuentra extraña tu casa o como decoras etc. No les ha pasado? Con el tiempo, vamos aprendiendo, que lo importante es que te sientas bien. Si observas en todo internet, revistas etc, aparecen todo tipo de decoraciones con articulos de diferentes epocas y sitios.
Posted by Picasa