Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

martes, 8 de junio de 2010

Hay mucho que ver

Aqui les comparto una serie de fotos sobre decoracion, espero les inspiren. Recuerden que son bastantes , les gustaran!

Hola a todos!

 
Despues de estar un tiempo indispuesta , por razones de salud, vuelvo a la carga. Gracias a Dios, que me ha escuchado, a mi iglesia que ha orado por mi salud y Dios. Dios quien en momentos de angustia nos escucha y nos consuela , nos sana , nos bendice. Gracias a Carmen Iris , por tu apoyo a mi hijo Brian por ser tan comprensivo. Lo que nos mantiene en pie es nuestra fe En Dios y su misericordia. Bueno, tienen mucho que ver . He posteado muchas fotos y espero les inspiren a seguir agradesiendole a Dios por ser tan bondadoso y bendesirnos siempre.
Posted by Picasa

Comteporaneo y tradicional

 
No encuentro como hacer que este jarron armonize, lo he conbinado con otras cosas menos modernas y la verdad , no se como decirle que no! estan hermosa su textura y el color es uno de mis colores preferidos.
Posted by Picasa

Moderno

 
este es un ejemplo de lo que les digo. Este jarron es muy moderno para mi gusto. asi que le puse flores para que pudiera tener armonia en la sala de estar. El azul, es hermoso, tienen alguna sugerencia?
Posted by Picasa
 
Me creerian si les digo que solo me costo 18.00$
Posted by Picasa
 
Como a media tarde , un snack no caeria mal...
Posted by Picasa

A veces nos dan unos desos de comer algo dulce , creo que a todas nos sucede

 
Posted by Picasa

Velas...

 
Hise hacen dos años varias velas , y pronto voy a realizar varios proyectos con jabones. Ambas cosas sirven tanto para su uso , como para decorar. Esta velita despues de 2 años todavia conserva su olor .
Posted by Picasa

Postre

 
Esta tarta la hise en muslin, se ve deliciosa! realmente me ha servido en la decoracion .
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa

Fuente de agua

 
Ustedes saben lo relajante que puede resultar el sonido del agua caer. Las fuentes tienen visualmente varios elento9s y usos o propositos. Como relaja ese sonido !
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa

Agrupando

 
Posted by Picasa

Hierro oxidado.

 
Ese color oxido se ve tan elegante en las decoraciones.
Posted by Picasa

Candelabros

 
Estos candelabros en verdad necesitaban revestirse de nuevos, tengo un par y uno electrico, son tan preciosos los candelabros en sus diferentes formas y estilos. Se encuentran en una variedad enormes.
Posted by Picasa

Candelabros

 
Estos candelabros los compre hacen varios años atras, y de vez en cuando hacia prendas. Lei en una revista , como revestirlos y canbiarles o incluirles accesorios diferentes , asi que aqui les inclui varias piedritas azules y tonalidades , formas diferentes.
Posted by Picasa
 
Las conchas y almejas y sus variados colores y tonalidades son tan visualmente atractivos. Las perlas son una de los materiales mas utilizados en sus variadas variedades.
Posted by Picasa
 
Este copon o envase , mami me lo obsequio, hace poquito , creo que tambien proviene del pulguero. Con almejas se ve espectacular!
Posted by Picasa

casi , casi , casi blanco...

 
Em mi hogar hay dos salas. Aqui en puertorico , en la decoracion , pues hay variedad. Minimalista, o moderno italiano, etc . Yo me apego a lo contemporaneo o antiguo. Es dificil, para mi , pues mi casa es moderna en su construccion, de lineas y sin morduras etc. Mi peticion ante Dios es ver morduras que suavizen las esquinas , y cambiar las puertas a unas puertas mas comvencionales!
Posted by Picasa

Blanco

 

ESte bello cuadro tenia el marco en oro y como mi meta es cambiar a blanco , le pinte el marco. Mi vecina me ha preguntado que a donde se encuentran esos marcos blancos! ella no sabe que yo todo lo pinto de blanco!!!
Posted by Picasa

Marcos de fotos

 

Segun el marco de fotos, yo los dejo segun vienen, hasta encontrar la foto adecuada o los dejo con las fotos que traen, a veces son tan perfectas para el marco que asi las dejo!
Posted by Picasa

Accesorios

 

El lila , el violeta es un color que se debe saber conbinar. A mi me parece tan bonito!
Posted by Picasa

y en esta esquina....

 

En nuestras casas siempre acostumbramos a poner mesitas en las esquinas de las salas , en el comedor , en el cuarto. Desde hace mucho tiempo yo conservo estas mesitas tan sencillas y super baratas, sin embargo si las vestimos adecuadamente creo nos pueden brindar un atractivo visual encantador para cada esquina!
Posted by Picasa

Marcando el tiempo.

 

Me gustan los relojes, pero no todos los relojes tienen ese requisito visual que se necesita para servir de accesorio en la decoracion.
Posted by Picasa
 

Me parece que el vestir las velas es una de las cosas mas llamativas en la decoracion. ESta vela esta pintada, tiene varias flores al frente , abajo lo que la rodea es un collar de perlas , no creen que se ve diferente?
Posted by Picasa
 

Este hermoso plato me lo regalo mi mama, creo que es uno de esos tesoros que se encontro en el "flea market". Me parece tan bonito, el color verde y el diseño de flores , lo puse en el "lunch table", que mas bien es una especie de escapate que utilizo para decorar y tiene tantos cambios... la veran en cambios todo el tiempo.
Posted by Picasa