Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

martes, 8 de junio de 2010

Hola a todos!

 
Despues de estar un tiempo indispuesta , por razones de salud, vuelvo a la carga. Gracias a Dios, que me ha escuchado, a mi iglesia que ha orado por mi salud y Dios. Dios quien en momentos de angustia nos escucha y nos consuela , nos sana , nos bendice. Gracias a Carmen Iris , por tu apoyo a mi hijo Brian por ser tan comprensivo. Lo que nos mantiene en pie es nuestra fe En Dios y su misericordia. Bueno, tienen mucho que ver . He posteado muchas fotos y espero les inspiren a seguir agradesiendole a Dios por ser tan bondadoso y bendesirnos siempre.
Posted by Picasa

1 comentario:

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Querida Rose Marie,

Estoy tan alegre de leer que tu te repones ser enfermo. Seguramente puedo relacionarme al cual, como completamente fui paralizado en enero ... una enfermedad rara inmune automática. Ahora soy fino con mi medicación que es... ¡De verdad, esto hace uno piensa en la Fe diferente y tenemos mucho para ser agradecidos! Puede Dios bendecirte.

Saludos de Georgia/Estados Unidos

MariettesBacktoBasics