Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

lunes, 28 de junio de 2010

variedad de plantas

Fui a comprar variedad de flores que tuvieran larga vida y creo que tendre que ponerme a leer sobre plantas y como cuidarlas etc, pues no es tan facil identificarlas y creo que es un tipo de arte o habilidad, yo recuerdo escuchar a personas decir que habian personas que tenian "mano para sembrar y todo le florecia , otras pues todo lo contrario, y mi conclusion es que hay que conocer , hacer una peq. investigacion . He notado que este verano hubo un cambio climatico , donde hemos tenido mucha lluvia y cuando observamos la naturaleza , su verdor es mas pronunciado que de costumbre , logicamente por el agua que ha saturado el terreno. En años anteriores habia obsevado la vegetacion mas seca .
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa

Orquideas


Esta la compre , solo para experimentar con esta variedad , que nunca habia tratado, pero su aspecto es tan bonito que he querido ver si en verdad son tan faciles de cuidar.
Posted by Picasa

En el jardin

Posted by Picasa