Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

lunes, 28 de junio de 2010

variedad de plantas

Fui a comprar variedad de flores que tuvieran larga vida y creo que tendre que ponerme a leer sobre plantas y como cuidarlas etc, pues no es tan facil identificarlas y creo que es un tipo de arte o habilidad, yo recuerdo escuchar a personas decir que habian personas que tenian "mano para sembrar y todo le florecia , otras pues todo lo contrario, y mi conclusion es que hay que conocer , hacer una peq. investigacion . He notado que este verano hubo un cambio climatico , donde hemos tenido mucha lluvia y cuando observamos la naturaleza , su verdor es mas pronunciado que de costumbre , logicamente por el agua que ha saturado el terreno. En años anteriores habia obsevado la vegetacion mas seca .
Posted by Picasa

3 comentarios:

MªJosé dijo...

Eres una gran experta de plantas te gustan mucho ¿verdad?
Gracias por ese premio, de todo corazón, tu tienes otro en mi blog.Un abrazo

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

¡Gracias por compartir toda la belleza natural que toca tu corazón!

Saludos de Georgia/Estados Unidos

MariettesBacktoBasics

rose marie dijo...

Mariette, seguramente te ha sucedido que las plantas como un bonito jardin te inspiran y te proyectan cierta serenidad o paz. Lo visual es importante y cuando por ejemplo veo jardines de rosas que es mi flor preferida es tranquilizador, he leido muchas veces personas expresar que estaban deprimidas y los visuales de algo hermoso que vieron les dio un poco de alegria, eso es importante y las palabras acertadas! Rose marie