Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Gracias Maria Jose por tus detalles

   Por este  medio quiero a agradecer  a Maria Jose, por otorgarme por  segunda ocasion un  premio. Esta al final  de la  pagina. Desido habrir estos   blogs  sin  saber  casi  nada sobre internet,  como se realizan ciertos pasos  y he venido  aprendiendo  en la  marcha. Asi que el premio  sale  al final  de la pagina, reconosco  que  no soy muy diestra en  esto  de "bloguear". Gracias  Mari  por tus  detalles .Es  importante que  unas a  otras se   inspiren  y estimulen e inspiren  con  los reconocimientos.Maria  Jose   es de España   y es  una dama  muy atenta y   talentosa  que realiza  diversos  trabajos   manuales  preciosos, tiene  un  sinfin de amigas  y seguidoras  en  su  blog. www.cociendoconmariajose.blogspot.com

Entrada Jardin botanico en Caguas P.R.

Posted by Picasa

Visita al jardin botanico

Este fin de semana pasado fuimos mi esposo y yo a visitar el jardin botanico. No pude hacer mi travesia completa , pues entre la fibromialgia y la lluvia y el mal tiempo no pudimos recorrer varias cuerdas de terreno donde han habilitado el sitio hermosamente. Con diversidad de plantas, y otras cosas que eran propisias para exparsir nuestro espiritu y darle gracias A Dios por haber creado tantas maravillas !Desidimos regresar en otra ocasion y entonces les contare y compartire mas fotos de la hacienda completa. Solo les dire que era extasiante y muy relajante observar la naturaleza y diversas formas de plantas , aves fue una bonita experiencia, tienen un pequeño museo y diferentes puntos como atracciones.
Posted by Picasa

Jardin botanico en Caguas P.R.

En en brochure decia que siendo esta finca una hacienda azucarera, estos embases los utilizaban para hacer o cocinar el melao y otros deribados, imagino los "fogones", o calderas gigantescas para poder cocinar en estos embases!
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa

Plantas exoticas

Posted by Picasa

Arbol milenario

Nada mas observar sus raizes y sabemos que debe tener varios años.
Posted by Picasa

vista del jardin botanico

Posted by Picasa

El fruto del arbol panapen


Este fruto se llama pana. Es algo que la mayoria disfruta comer. Aqui en Puerto rico en un barrio de Humacao, en la zona este hacen un festival anual en honor a la pana! y hacen todo tipo de platos gastronomicos , desde flanes osea postres hasta lazaña de pana! Es roquisima mi preferida es "pana con bacalao".
Posted by Picasa
Posted by Picasa

Flamboyan


Este es uno de mis arboles preferidos, lo he visto en amarillo es hermoso. Su raiz es bien gruesa y se debe sembrar lejos de la casa . Cuando crece su forma la mayoria de las veces es como un sombrero.
Posted by Picasa
Posted by Picasa