Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Gracias Maria Jose por tus detalles

   Por este  medio quiero a agradecer  a Maria Jose, por otorgarme por  segunda ocasion un  premio. Esta al final  de la  pagina. Desido habrir estos   blogs  sin  saber  casi  nada sobre internet,  como se realizan ciertos pasos  y he venido  aprendiendo  en la  marcha. Asi que el premio  sale  al final  de la pagina, reconosco  que  no soy muy diestra en  esto  de "bloguear". Gracias  Mari  por tus  detalles .Es  importante que  unas a  otras se   inspiren  y estimulen e inspiren  con  los reconocimientos.Maria  Jose   es de España   y es  una dama  muy atenta y   talentosa  que realiza  diversos  trabajos   manuales  preciosos, tiene  un  sinfin de amigas  y seguidoras  en  su  blog. www.cociendoconmariajose.blogspot.com

1 comentario:

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Querida Rose Marie,

El link del blog de su amiga español no trabaja, todavía puedes corregir esto por editing tu blog...

Por qué no haces añade un contador de bandera (Flag Counter) sobre tu blog, lo encuentras a la izquierda de mi blog, debajo. Solamente el chasquido sobre ello para ponerse un y te aseguras que seleccionas al menos 100 países. Pegar en tu blog es fácil, si necesitas la ayuda me preguntas y yo enviaré la información detallada...

Saludos de Georgia/Estados Unidos

MariettesBacktoBasics