Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

jueves, 8 de abril de 2010

Dorado y blanco

 El otro  dia estuve  buscando  ciertos detalles  para tratar de conciliar  los colores  de las salas de  mi casita,   que de hecho   son  dos  y una es  moderna en  lo que se pudiera  llamar  moderna , pues  no es  mi gusto  nada contemporaneo  , asi  que  me fui  de caseria  y  encontre  varios tesoros, entre estos esa tetera  o cafetera  blanca que  tengo que confesarles   que  en  mi tienda favorita  "marshall", esta  en liquidacion  y a un precio mas que modico. Me parecio  que el dorado con  blanco se  ve espectacular  asi  que todavia  continuo reagrupando.

No hay comentarios: