Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

lunes, 7 de junio de 2010

Discover the Joy and comfort that come from surrounding yourself with beautiful things that a wonderful things

 

Hola, hacian unas semanas no habia podido hacer una de las cosas que mas me entretienen, "bloguear". Gracias a Dios he podido estar repuesta y aqui comparto con ustedes estas pequeñas creaciones que fui realizando en mi tiempo libre, este hobby de crear y areglar , decorar , es una de mis mayores terapias. ESpero les agrade las ideas. EStos pequeños bebes, los fui coleccionando , venian vestidos de otras maneras , yo desidi vestirlos a mi gusto y colocarlos en alternativas diferentes que creen?
Posted by Picasa

No hay comentarios: