Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

jueves, 22 de julio de 2010

Un nido mas ...

Estuve riendome un rato, ustedes diran que soy una tonta, pero aller sali a mover unos jarrones con plantas y el primero que pase de un sitio a otro tenia un sapo, el animalito a quien mas le temo , entre los que uno se puede encontrar en el patio o jardin. Luego vi una reinita en un arreglo de metal que estaba en una pared y se veia como se ve este pajarito en este nido. me miraba asi mismo de esta manera , como escondiendose de mi , yo la deje donde esaba hasta que ella desida irse o terminar de criar a sus hijitos. Un dia desidi ponerle un poco de azucar y ahora estoy pensando ir a comprarle comida de pajaritos y hacerles varias tazas en pedestales haber si se vuelven mis asiduos visitantes! Ellos hacen nidos por las ventanas de los cuartos y los valcones, Hay palomas que cantan junto con otros pajaritos , que no le conosco el nombre , me encantan los pajaritos silvestres , libres . Al igual que los perros no podria tenerlos en cautiverio. Me gusta el robin, pero aqui no se encuentran, bueno la semana pasada fui a Kmart y vi unos cuantos de "mentiritas", en tiestos o diferentes posiciones quizas me compre varios para el jardin.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Sylvia dijo...

Hello Rose Marie, thanks for your lovely comment on my blog !
You've created a beautiful nest for this bird, I love birds !
Have a nice weekend,
Sylvia

Unknown dijo...

El nido es adorable, me gustó muco!

Cariños
Charo

The Charm of Home dijo...

Hi Rose Marie,
Thanks you for your sweet comment on my blog. Love your birdcage, very pretty!
Sherry