Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

jueves, 10 de junio de 2010

The lady in roses and cream

 
ESta bella figura , es crema y rosa tenue. no sabia en realidad como colocarla. La ubique dentro de un curio, realmente es hermosa, pues tiene rosas en el traje etc. tengo variedad de cosas de decoracion en oro, de los años 80'- 90', cuando salio aquel boom de lo vistoriano. Muchas personas cambian las decoraciones y regalan o desechan a la basura cosas hermosas que se pueden incorporar en las decoraciones. EStoy trabajando en un cuarto donde yo realizo mis costuras y manualidades y les compartire varias cosas que estan en proceso de esa epoca. Tambien estoy en proceso de cambiarle "la fachada al otro blog:, veremos.
Posted by Picasa

No hay comentarios: