Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

domingo, 4 de julio de 2010

Construyendo su nido


Vivo en una zona de campo . Donde han construido una urbanizacion y los pajaritos y demas aves nos rodean y estas que les llaman reinitas hacen sus nidos en las ventanas. Me sucedio que no queria destriurles su nido, pues estaban criando a sus pajaritos y las ventanas del loundry estaban tan sucias que tuve que sacarlos y luego colocarle su nido en el mismo sitio con tan extraña situacion que sus bebes pajaritos se salen del nido y no estaban todavia listos para volar, se adentraron a mi casa y fue toda una odisea sacarlos, dejandoles la puerta abierta todo el dia y los papas los sacaron, no se como , pues me fui a hacer otras cosas a que estos son bien ariscos a las personas. Estos son otros que estan en el preceso de construccion de su penthouse. Veremos haber como podre nuevamente limpiar las ventanas...
Posted by Picasa

1 comentario:

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Querida Rose Marie,

¡Ventanas limpias no son importantes, pero qué una alegría para ser capaz de mirar esta familia de pájaro feliz ...!

Saludos de Georgia/USA


MariettesBacktoBasics