Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

domingo, 4 de julio de 2010

Vajilla amarilla

Los colores pasteles son mis favoritos, asi que encontre esta vajilla tan bonita en ese amarillo palido, con rosado se ve hermosa la mesa. Yo pongo la mesa de vez en cuando "de gala". Creo que tanto mi familia con cualquier invitado que pueda tener se merecen ese trato. Para la mayoria esto significaria "pasar trabajo", yo creo que estos pequeños detalles son parte importante de lo que siembras en la vida. Hay muchas personas que viven la vida sin observar los detalles. En los detalles es que Dios se manifiesta. Tener un espiritu dadivoso con tu familia es sinonimo de sembrar. En ocasiones aunque deseas hacerlo las personas viven tan ensimismadas en sus propias vidas que se tornan egoistas e insensibles y comienzan a vivir solo para ellos excluyendo a los demas. Esto los priva de relacionarse y hacer fuertes lazos que se prueban mediante la ley espiritual de la siembra y la cosecha.
Posted by Picasa

1 comentario:

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Querida Rose Marie,

¡Tienes razon!Hay muchas personas que viven la vida sin observar los detalles. En los detalles es que Dios se manifiesta...

Saludas de Georgia/USA

MariettesBacktoBasics