Visita mi otro blog

Visita mi blogs donde expongo ciertos trabajos manuales. Desde hacen 17 años he realizado trabajos en barro y ceramica, y diversos medios mixtos. only with my hand wonderfulthings.blogspot.com

jueves, 15 de julio de 2010

  Hola ,  Esta  carterita la  he  hecho  junto  con varias  cositas en crema  y  sephia. Me encantan esos  colores  para decorar. Les cuento  que hace un tiempo fui a  la playa   y siempre estoy en busca  de  cosas  que las  olas del  mar  van  puliendo  o desgastando,  esa  "obra de arte"( ja, ja, ja, ja , )  es  hecha  con una  gaveta  vieja ! me parece  unica  y exclusiva, Puesta  en un sitio ideal  es  como una  obra de las  que encontramos  en las galerias  no creen? ( es broma).Pero  hablando  mas seriamente  yo  la exsibo en  mi hogar. asi  son  las  antiguedades, nos  cuentan  una  historia, me parecio  muy primaveral adornarla de esos colores , aunque aqui  en el caribe  todo el año es verano, apenas podemos  sentir el cambio de estaciones, solo  los cambios climatologicos  se diferencian  logicamente.

No hay comentarios: